SERVICIO PRIVADO

Traslado de pacientes concertado con entidades privadas o particulares.

Realizamos el traslado programado a cualquier parte de la geografía Española.

SERVICIOS PREVENTIVOS

Ofrecemos nuestros servicios de alquiler de AMBULANCIA y/o UVI MÓVIL para todo tipo de actos y eventos: 

  • DEPORTIVOS
  • MUSICALES
  • CINEMATOGRÁFICOS: Programas de televisión, películas, anuncios.
  • TAURINOS
  • CONGRESOS
  • REUNIONES
  • FIESTAS PRIVADAS

Traslados RESIDENCIAS

Nos encargamos del traslado de pacientes desde su domicilio hasta la residencia que usted precise, así como del traslado desde una residencia a otra.
También realizamos las altas de residencia al domicilio del paciente.
En todos los traslados, está autorizado el acompañamiento por parte de un familiar. Nos ocuparemos del transporte del equipaje del paciente, así como otros enseres adicionales (silla de ruedas, andador, oxigeno).

VIAJES a cualquier punto de la geografía española

Viajes a cualquier punto del territorio nacional/internacional y viceversa. Viaje con AMBULANCIAS LA SAGRA S.L. , le garantizamos seguridad y comodidad. La distancia ya no es un problema. Nosotros nos ocupamos. 

Elija el tipo de ambulancia que se ajuste a sus necesidades: Individual, Colectiva con rampa para discapacitados o el servicio más asistencial, la UVI MOVIL.

Ambulancia asistencial de soporte vital básico:

Vehículos destinados al transporte de todo tipo de enfermos o accidentados que necesiten asistencia sanitaria básica. En esta ambulancia acostumbra a haber un técnico sanitario y un técnico-conductor del automóvil.

Ambulancia de soporte vital avanzado (UVI-Móviles):

Vehículos con la dotación técnica suficiente para poder prestar una asistencia intensiva. Estas ambulancias están destinas al traslado de personas en una situación de riesgo vital. En éste vehículo puede haber un médico y/o un D.U.E., según el estado del paciente.

Ambulancias colectivas:

Ambulancias destinadas al traslado de usuarios que no necesitan asistencia sanitaria durante el trayecto. Estos vehículos tienen la función de ayudar a movilizar a las personas que tienen dificultades para llegar a los centros sanitarios por su cuenta.

Son vehículos asistenciales colectivos, para transportar personas con movilidad reducida, que necesitan rehabilitación, en tratamiento de diálisis, etc.

Ambulancias convencionales:

Vehículo destinado al transporte individual de pacientes en camilla, no acondicionado específicamente para la prestación de cuidados asistenciales.

Ambulancias La Sagra S.L. C/ Helio nº 12 45200 Illescas (Toledo)  /  Tfnos: 925541157 – 669358790

+ info en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    /   www.ambulanciaslasagra.com

Está en línea?

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea

Zona cobertura

Haz click en la imagen para ver la zona de cobertura.

ENVIANOS TU CURRICULUM

Copyright © 2018 www.ambulanciaslasagra.com. Todos los derechos reservados.